Bienvenido a Transacciones en Línea

Apreciado usuario, recuerde actualizar el certificado de escolaridad de sus hijos y/o hermanos a partir de los 12 años de edad antes del 30 de abril de 2017, en la opción “documentos pendientes por radicar” para evitar la suspensión del pago de subsidio monetario.
Ingresar
Solicitud de clave Recordar clave

  • Las cuentas de usuario y claves de acceso a Transacciones en Línea son de uso personal e intransferible, deben ser tratadas como información confidencial por parte del usuario que se registra y no se deben divulgar ni compartir con ninguna persona.
  • Apreciado usuario, los datos registrados serán tratados de acuerdo a la política de protección de datos. Para ampliar información consúltela aquí.
  • Por su seguridad le recomendamos no ingresar a Transacciones en línea a través de computadores que se encuentren en sitios públicos. Así mismo, Compensar informa que su dirección IP está siendo identificada con la finalidad de obtener trazabilidad y garantizar la seguridad en sus transacciones.
  • Transacciones en línea es una herramienta exclusiva para usuarios afiliados.
  • Si usted es beneficiario debe ingresar el cotizante cabeza de grupo familiar; para citas médicas los beneficiarios mayores de 18 años deben manejar su propia clave.